dijous, 6 de novembre del 2008

amor

A veces tenemos que renunciar el primer amor que el que más queremos por otro chico o chica y con esto os quiero decir a todos los que me escribís que a veces el primer amor no es el verdadero y yo lo se porque he tenido unos cuantos novios y eso es porque no he sabido quererlos como se quiere a una pareja y porque no me llevaba bien con aquel chico y aviso que ahora tengo novio y estoy muy bien con él. Sabias que primero tienes que conocer primero el chico o a la chico como amiga o amigo y después que suceda lo dios quiera y esto os lo digo por propia experencia.

NO DIGO MAS COSAS PORQUE NO QUIERO HERIR LOS SENTIMIENTOS DE NADIE Y ESO LO DIGO POR PROPIA EXPERENCIA.

FIRMADO POR,

MARTA MARTÍN CORBELLA

1 comentari:

DAVID ha dit...

Marta eres una persona muy sensible y tengo que darte la razón a veces el primer amor no es el verdadero, como tu bien dices el amor esta en manos de Dios, lo que ocurre es que el primer amor siempre lo recordamos mas , como recordamos, la primera vez que subimos en avión, la primera vez que montamos en bicicleta, la primera vez que besamos un chico, la primera vez que montamos a caballo, Marta siempre hay una primera vez, recuerdo la primera vez que subí en avión tenia mucho miedo y ahora he subido tantas veces que para mi es como si subiera en autobús, Marta me gusta tu blog escribes muy bien sigue escribiendo cosas tan bonitas, un abrazo