dijous, 7 de maig del 2009

Preguntas y respuestas

A veces la vida te da muchas vueltas y a veces tambien es muy dura y tienes tener mucha paciencia con tu familia porque tienes que convivir y eso que no tengo yo paciencia suficiente;
por ejemplo; con mi abuela porque nos falta tener respeto entre las dos, sobretodo por falta mia y yo pregunto: ¿ Como se puede tener respeto con una persona grande?
Supongo que es porque le tengo celos o confianza no lo se porque esta es la pregunta que me hago desde una a cierta edad.
Si le preguntara a mis padres seguro que me responderian casi con la misma respuesta porque hay muchas preguntas sin respuestas en la vida y yo tengo muchas peguntas sin respuestas y pero yo tengo un libro que me responde preguntas pero de animales y eso me xoca, me gustaria que fueran respuestas de las preguntas que yo me hago porque así la gente me preguntaria cosas de las que ser.
Yo quiero trabajar en una oficina y sino puede ser de otra cosa que no sea en el mercado vendiendo pescado, porque no me gusta tocar el pescado,pero yo ser que una cosa son los sueños y otra cosa es la realidad .
Lo primero que he escrito es porque toda persona se tiene que llevar bien con otra persona sobretodo si tiene que convivir de bajo del mismo techo y en segundo trozo texto quiero ecir que una cosa son lo que tu quisieras hacer y la otra es lo que eres capaz de hacer y esto no os lo digo por haceros incapaces sino porque veas la realidad