diumenge, 22 de febrer del 2009

Gracias

Hola a todos mis admiradores, a mis amigos para apoyarme cuando estoy de malas y cuando estoy de buenas porque eso quiere decir que me aceptaís tal como soy y que cuando quiero explicar algo estais a mi lado y eso quiere decir que tengo unos buenos amigos y unas buenas amigas y por os quiero.
Ahora estoy me quiero referir a mi familia porque me ha hecho muchas grandes cosas porue estado para lo que me ha pasado siempre y ha estado para todo todo pero por lo menos esta familia es amable, cariñosa y sincera. Y no la cambiaria por nada en el mundo porque vale un monton y no sabe que la quiero un monton porque ha hecho grandes cosas por mi y se lo a gradezco un montón.

2 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

He conocido dos ángeles en mi vida y los he conocido a la par...

El primero de ellos es bello, alegre, jovial, cercano... El segundo es arisco, distante, serio... Dos ángeles con distinto disfraz... Pasan los días y el disfraz no puede esconder al alma... Mi primer angel es temeroso, le han hecho daño en la vida, guarda distancias, te observa para darte su cariño, pone a prueba tu bondad para ofrecerte la suya... Mi segundo ángel, se sincero, confiado, abierto y cariñoso, deseoso de que le des tu corazón para brindarte el suyo...

Todos tenemos un Ángel en nuestras vidas
Los Ángeles siempre han cumplido un papel preponderante en la vida, ellos son pura energía, energía presente y fuerza que nos impulsa a nosotros y a éste mundo en el que nos toca vivirlos, los Ángeles nunca fueron humanos, son seres incorpóreos que no sienten frío, calor, hambre, sed, tienen un cuerpo sutil, no físico que responde al elemento fuego. A pesar de que su cuerpo es pura energía, ellos en ciertas oportunidades pueden hacer descender su vibración para adoptar un cuerpo similar al hombre y mostrarse, al abrirnos a ellos seguramente se contactarán a través de una voz interna que oficiará de guía. los Ángeles a diferencia del hombre no poseen sexo, pero si comparten cualidades tanto masculinas como femeninas, Al crear una relación constante con nuestro Ángel nos damos cuenta que no estamos solos. Mediante ésta cooperación perdemos la sensación de aislamiento, recordamos nuestro verdadero origen y ambos dos Ángeles y hombres podemos evolucionar. Ellos son como faroles que te iluminan el alma, te ayudan a ver y tomar conciencia de que eres libre. Fuiste concebido libre y si así no lo crees es porque estás atado a tus propias limitaciones. Ellos te ayudarán a apartar esas trabas que aún no te permiten ser libre y así recuperar tu propia naturaleza. No hay nada que a ellos les produzca mayor placer que el ver a esa semilla divina que mora en tu interior germinando. Imagínate a tu Ángel como un jardinero que trabaja arduamente cuidando a esa pequeña plantita, viéndola crecer cada día un poco más. Recuerda que ellos no sufren limitación alguna de tiempo ni espacio, a diferencia nosotros muchas veces estamos atado a ello. Con su trabajo y el nuestro podremos romper esa barrera y transformarnos en seres multidimensionales, donde ni el tiempo ni el espacio nos limiten y los milagros puedan darse.
Los Ángeles se encargan de colocar delante de ti, exactamente lo que estás necesitando, ponen frente a ti a los Maestros, Guías, Personas y experiencias que cambiarán tu vida.
Besos Angelicales

Juan Antonio ha dit...

Es tan lindo saber que tu existen, uno se siente vivo Si otras veces me encuentras huraño sin motivo, no piense que es flojera igual puedes contar conmigo
Para decirte una i otra vez mil veces si hiciera falta no pares de componer tan lindos escritos que nos llegan al alma
Besos