dilluns, 20 d’abril del 2009

mi madre

A mi madre la quiero mucho tantoque si le pasara algo le daria la vida por ella, ella es una buena persona y ahora que me estoy haciendo grande veo mas las cosas que me dice porque ser que no me riñe que solo me dar consejos y todas aquellas personas que creais en mi gracias por creed en mi porque a veces me digo cosas qu no piensan los que no lo soy pero yo como estado muy enferma pues tengo estos pensamientos y ya ser que tener casi siempre pensamientos malos no es bueno para la autoestima y eso me lo han dicho los psicologos que ido y tambien me han dicho que los mejores psicologos que tiene una persona són los padres y con eso quiero decir que los padres són como vuestros mejores amigos.

2 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Cuando escucho a mí Ángel interior me cuenta que hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
Sueña lo que desees soñar, vé adonde desees ir, sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele probablemente le dolería a esa persona también.
La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.
La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.
El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado, no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón.

Cuando tú naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tú quien esté sonriendo y los demás quienes estén llorando”

Anònim ha dit...

Gracies Marta per aquesta carta tan bonica, ja se que m'estimes peró m'encante que m´ho diguis, ja t'he dit altres vegades que per mi es un gran orgull se la teva mare, que t'estimo, t'estimaré sempre i ja saps que sempre estaré amb tu ajudante i renyante jajajjja.
De veritat fill meu poc a poc et vas fent una dona i estic orgullosa de lo que tu sola has lograt, pero pensa que no ens podem aturar i sempre en de mirar endevant i sempre voler superarnos. T'ESTIMO,T'ESTIMEM