divendres, 19 de juny del 2009

ciudad de agua

Este mensaje es para las personas que se piensa que la vida es facil y me incluyo a mi misma porque parece que estemos flotando en el agua y no es verdad, nada mas es verdad cuando estamos en la piscina y cuando estamos pensando en chicos o chicas e/o otras cosas que tenemos en mente y aquellas personas que piensen quela vida facil, es lo contrario. Que quiero decir con esto, quiero que la vida son cuatro dias pero la vida te va poniendo obstaculos en el camino de la vida y que quiero decir con esto que son cuatro dias quiero decir que la vida es muy dificil porque segun te lo mires te da la espalda y segun cmo te lo mires no te da la espalda.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Marta des de casa meva t'escric que al teu missatge d'avui és molt maco però hauries de posar tot de color verd perquè es vegi millor al final.
En fi, aqui estic per ajudar-te per cert he parlat amb la Berta no pot quedar el dia 23 de juny així que quedem tu i jo a casa meva a les 17'30h si et va bé. ja parlarem demà si de cas ok?!
Núria Valero

Juan Antonio ha dit...

Hola Marta un pensamiento muy filosófico esta entrada, ¿sabes que ago yo cuando la vida me da la espalda?...... la agarro por las nalgas y le doy la vuelta …..Hay un dicho popular que dice …..Si del cielo te caen limones aprende hacer limonada…..Marta si la vida nos da problemas o nos viene difícil, busca el lado positivo…..
Cuando estoy triste trato de quitarme la tristeza pensando en cosa hermosas agradables y la tristeza desaparece, cuando estoy triste te leo y la tristeza es menos tristeza, porque me siento acompañado
Si tu día mas feliz comienza a ser el nublado
mas vale que gires tu camino 180 grados
piensa en los buenos momentos y los malos apártalos
trata de mirar en tu interior y aviva la llama de tu corazón.
Porque todo tiene solución
y la vida son 4 ratos como pa estar de mal humor
Ánimos mi musa besitos