dijous, 11 de juny del 2009

como correr un rio dentro mi tierra, como correr dentro de mi ser

hola admiradors soy marta martín os queria y dar gracias por abrirme los ojos porque estoy madurando un poco mas, y eso es porque vosotros me habeis a consegado a que haga unes ciertas cosas y sabriais que estoy fenomenalmente bien porque me dado cuenta que la vida no son cuatro dias y que el tiempo no s'atura y que igualmente estes enfadada, el sigue a delante muy deprisa y esto lo digo para vosotros y tambien lo digo para mi misma.
Porque estoy viendo durante mi vida y ahora mas, que la vida uno se la tiene tomar como un juego y porque lo digo esto, porque uno se tiene que reir de si mismo porque así poder alcanzar las maravillas que este planeta y porque la vida como h dicho al principio la vida son cuatro dias y por eso se ha de vivir.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Marta, ojala que això que dius ho sentis de veritat, perque sabrás viure i serás feliç. Molts ho hem intentat i pocs ho han aconseguit, per¡o es veritat que la vida es con esta a dalt d'un escenari que uns tenim uns papers i uns altes un altre i depen de com els interpretem tindrem exit o no, aixi dons vivim el millo posible, rien-nos de nosaltres mateixos i siguem reponsables del public que ens mira, ells volen bons actors que han de saber riure i plora, se seriosos i fe els pallasos. Aixi dons vivim la vida que son quatre dies i despres de temporades bones en venem de dolentes i noia mal que set anys duri.
Mama

Anònim ha dit...

dikHola mis admiradas amigas Marta y Mama,muy bien, cada día lo estais haciendo mejor ánimo a las dos.
Fantástico el tema fenomenal
la repuesta, pues las dos, sumer
gios en las corrientes cristalinas
del rio de la comunicación,mantened
esta corriente de agua viva, que os haga acercaros la una hacia la otra.Que este agua no se estanque, que siga avanzando,que el agua corriente esté siempre limpia y sincera que fluya en abundancia. Ahora utilizais este canal, perfecto, quizas el cauce
en algún momento cambie no importa,
lo que importa es que el rio de la
comunicación siga fluyendo cuanto
más abundante mejor.
A veces el Rio tiene inicios algo
bruscos, pero al final llega con remansos de paz,
Elpidio