dilluns, 22 de juny del 2009

hay momentos

Hola admiradors/as hay momentos en la vida que nos falla el mejor amigo/a y con quiero decir que nos puede fallarlos abuelos o padres o hermanos en todo caso toda la familia y yo he aprendido a base de dichos malos y actitudes males que a una familia y a todo el mundo se le tiene que respetar.
QUIERO A MI FAMILIA COMO NADIE EN EL MUNDO PORQUE SON GRANDES PERSONAS Y TAMBIEN A LOS QUE ME RODEAN.

3 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Querida amiga Marta eres un alma que acoge, que sonríe, que esta en los malos y buenos momentos.
Eres un tesoro repleto de perlas que ayudas a los demás a ver la grandeza de la amistad, Aristóteles decía "un amigo es un alma en dos cuerpos",así te siento a tí, amiga mía.
Seguro que tus padres están orgullosos de ti, porque tienes grandes sentimientos y no eres egoísta cuando tienes que repartir amor entre todos los que te rodean, leyéndote aprendo que la amistad esta por encima del tiempo y el espacio.
Sabes Marta a veces me gusta mirar las estrellas y suelo pensar que encada estrella hay un paraíso, y mirándolas descubro las cantidad de cosas que perdemos, ellas que están allá, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros acá, tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina, hoy sin pensar vi volar una estrella en su gran mundo... La vi volar sin rumbo y la noté perdida. Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe soledad... que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella.
Querida amiga Marta hoy cuando mire las estrellas le pondré a una tu nombre en señal de amistad, un besito

Anònim ha dit...

A mi amiga Marta, hola se que estarás unos dias sin comentar nada
de tus incidencias, estaré algo triste porque no me comentarás tus inquietudes, pero estoy contento
porque estarás disfrutando. Aprovecha y disfruta al máximo, vive y se feliz, pero no olvides lo que has aprendido duramte toda
toda vida, aprende lo que puedas
y si tienes oportunidad de enseñar
a otros, hazlo. No te olvides de tu
familia y de tus amigos, vive alegre y haz que los que estén a tu lado vivan alegres, quen tu alegría brote de saber que Dios te quiere a ti, y a todos los compañeros , Recuerda Dios te AMA
tus padres tambien, un Beso
E. Tejerina

Anònim ha dit...

Marta, creo que todo lo que dices es verdad, que tus sentimientos hacia tu familia son sinceros, pero las cosas además de decirlas hay que demostrarlas, no puedes decir a una persona "te quiero" y luego insultarla o herirla en sus sentimientos.Se que te sientes mal por ello, que tu no querrias hacerlo pero para era vivimos para madurar un poco cada dia y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas o de decirlas. Sabes que mi amor lo tendrás siempre, pero no es mejor hacer sonreir que hacer llorar?
Mama