dijous, 9 de juliol del 2009

Cosas que pueden pasar en una pareja

A veces hay amores que matan pero hay a veces que no, y estos amores son los que hacen falta en vida y son los que nos enamoramos de verdad. A veces discutimos porque no nos entendemos y por eso nos discutimos y a veces nos discutimos por cosas tan simples como si pensamos que el otro de la pareja no nos quiere porque hemos oido un rumor y es simplemente por eso pero en algunas parejas pasa y nopasa y querer tanto a la otra persona es malo.

1 comentari:

Juan Antonio ha dit...

Marta como te entiendo,
Hoy fui al doctor mi estado de salud no es muy bueno, el doctor me pregunto que me ocurría
-Siento pálpitos en el corazón, tengo la mirada lánguida y perdida, no como, se me nubla el pensamiento y todo me parece confuso, siento un sudor frío cada vez que la veo, cuando quiero hablar con ella la lengua se me pone estropajosa y sólo se pronunciar monosílabos y un fuego sutil me quema en el pecho:....y el doctor me dijo, es el Amor, no hay que preocuparse, ya se te pasará.
- doctor eso se contagia?
- Si y mucho, tienes que tener mucho cuidado!
Y aquí me tienes llenándote de virus este comentario, debe ser una pandemia, el virus del amor que corre por hay, he intentado curarme por el medio natural tomando, tortilla de patatas, croquetas, arroz hervido, pechuga de pollo, una coca cola antes de las comidas… pero sigo igual, un amigo me ha recomendado que cambie de novia, pero quien me va ha querer con este virus que tengo tan contagioso “ el virus del amor” que se dice pronto pero hay que tenerlo para saber lo mal que se pasa ¿no te parece, Marta?
Bueno si tienes algún remedio para este virus me lo haces saber porque mientras tanto sigo con mis remedios naturales
Un abrazo